¿Olvidaste contraseña?

Reta y compite con tus
amigos o extraños

Únete a nuestra plataforma para retar con dinero real.

¿Olvidaste contraseña?

¡Todos pueden competir!

Cualquier dispositivo que tenga acceso a internet y juegos multijugador

PLAYSTATION

X BOX

WINDOWS

TABLETS

1. INSCRÍBETE

Inscribete a nuestro plataforma.

2. SALDO

Agrega fondos a tu cuenta

3. ELIGE TU OPONENTE

Únete a una partida 1 contra 1 o un torneo multijugador. Conéctate, juega e informa tus resultados.

4. GANADOR

Una vez enviados los resultados, el ganador recibe el premio en efectivo en tu cuenta.

Preguntas frecuentes

1on1gamers.com facilita torneos de videojuegos basados en habilidades y partidos cara a cara por premios en efectivo. Se admiten todas las principales consolas, PC y dispositivos móviles, así como los videojuegos basados en multijugadores.

Nos tomamos la seguridad muy en serio en 1on1gamers.com. Nuestro sistema está protegido detrás de un cortafuegos industrial. Todos los datos confidenciales se transmiten a través de un cifrado de alta calidad de 256 bits para protegerlos contra la interceptación. Todas nuestras transacciones financieras son manejadas por XXXX, el líder en sistemas seguros de pago en línea.

Regístrate haciendo clic aquí.

1on1gamers.com es 100% gratis para registrarse y no hay cargos de suscripción mensual.

1on1gamers.com funciona como un tercero seguro para que los jugadores en línea organicen torneos cara a cara. Una vez que ambos miembros han aceptado un torneo, el dinero de ambas cuentas se deposita automáticamente en nuestra cuenta de depósito en garantía segura. Una vez que se ha jugado el juego en línea, los resultados han sido reportados y verificados por cada jugador, la cuenta del ganador se acreditará automáticamente.

Consulte nuestra sección de tutoriales para obtener más información sobre cómo empezar.

Si puedes jugar un partido cara a cara en línea y es un juego de habilidad, no de azar, entonces puedes utilizar nuestra plataforma.

Los partidos mano a mano por $ XX o menos tienen una tarifa de servicio fija de 50 centavos, hay una tarifa de servicio del XX% para partidos mano a mano jugados por encima de $ XX. Todos los torneos multijugador de consola, PC y arcade tienen entradas establecidas y premios establecidos. Las tarifas de servicio ayudan al sitio a funcionar sin problemas y ofrecen grandes torneos, bonificaciones y otras recompensas.

Debes tener 18 años o más para convertirte en miembro de 1on1gamers.com.

Esto suele ocurrir porque la información de su cuenta de 1on1gamers.com no coincide con la información vinculada a la tarjeta. Para cualquier transacción que no pase por la retención, generalmente dura de 24 a 72 horas y cuando se libera la retención, los fondos se agregarán nuevamente al saldo de su tarjeta.

1on1gamers.com puede procesar retiros mediante depósito directo en su cuenta PayPal. Hay una tarifa de procesamiento de transacciones de $ x.00 en todos los retiros de Paypal. Los retiros se pueden solicitar en la página del Cajero.

Get Started

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper matti pibus leo.

© Todos los derechos reservados a 1on1gamers.com

Aviso de privacidad | Términos y condiciones

Desarrollado por ❤ Merkadex

error: Content is protected !!